Balbico

Clientes registrados

Olvide mi contraseña

Quiénes somos:


En 1946, la empresa BALBI & CO inicia las actividades comerciales de venta mayorista e importación de herramientas dedicándose a la atención y abastecimiento de Ferreterías en general, Ferreterías Industriales, Licitaciones y Grandes Industrias. Ya en 1957 se comienza con la publicación del primer Catálogo de Balbico, de actualización continua y permanente, considerado como guía dentro del gremio. También se amplía la red de distribución, permitiendo brindar una atención personalizada en todas las provincias del país.
 
Varias mudanzas, siempre dentro del radio céntrico de la Capital Federal, acompañaron el sostenido crecimiento de Balbico, que en el año 1960 se transforma en S.A. BALBICO C.I.F.I.
 
En los años 70 comienza la automatización e informatización, instalando e implementando sucesivamente distintos equipos y sistemas que a través de los años han permitido mantener actualizados los métodos de ingreso de órdenes y despacho en tiempos mínimos.
 
Desde el año 1994 se estableció en el edificio de 5500m2 en la calle Uspallata 2430, en Parque Patricios.
 
Balbico sigue, trabajando para afianzar y sostener su prestigio, acompañando y adelantándose a las tendencias y necesidades del mercado, con la continua incorporación de Nuevas Líneas de Productos, Marcas Exclusivas tanto Nacionales como Importadas, avanzados sistemas de gestión, manteniendo como meta la Excelencia y la satisfacción de todos sus Clientes.